si me masturbo con ropa interior que usó una chica (si tiene flujo seco u otros), es decir frotandola en el pene o poniendome la ropa existe riesgo de contagio de vph?

Información adicional
si dicen dicen que el sexo con ropa interior puesta no transmite el vph, es posible que se transmita de esta manera?

El riesgo existiría si la chica tiene la infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH), de otro modo no. Debes saber que no se tiene claridad en cuanto al tiempo que puede el virus sobrevivir en objetos inanimados; sin embargo con datos de algunas investigaciones se cree que esto podría ser entre 24 horas y 7 días, por este motivo existiría la posibilidad, aunque muy baja de que te pudieras contagiar de esta u otra enfermedad de transmisión sexual. El sexo con ropa interior, podría eventualmente no generar la infección puesto que no hay roces directos con la mucosa que es el tejido que tiene más afinidad por el virus, pero en el caso que me cuentas si estás teniendo contacto directo con el fluido y tu pene. Te reitero, el riesgo es extremadamente bajo y no considero que debas preocuparte por ello.