"Hola buen tarde..Mantuve relaciones con una mujer que tuvo una relacion de riesgo y 9 meses Despues se realizo 1 prueba y una elisa. Salio negativa.Yo me hice ...(ver más)

No existe contagio si las pruebas screening ELISA han resultado negativas tras el tiempo transcurrido teniendo en cuenta que este tipo de pruebas, además de la electroquimioluminiscencia, tienen una alta confiabilidad y la relación es de muy bajo riesgo si se tuvo la adecuada protección de un método de barrera como el preservativo. Te recomiendo que estés tranquilo y despejes esta idea de tu cabeza, en caso de tornarse el pensamiento en algo obsesivo acudir a asistencia médica.