Desde hace 2 días cuando me transportó en carro me bajó con mareo y se demora un rato para quitarse y debo tomar un medicamento para el mareo. A que se debe y q...(ver más)

Esto es muy comun y se conoce como mareo por movimiento, sucede cuando el oido interno es sensible ante los movimientos que usted tiene estando en el vehiculo, se trata con antihistaminicos idealmente de segunda generacion, que siempre deben ser recetados por un medico.