Tuve una bola tridimensional muy abultada en casi toda la mitad de la frente no me doliano tuve malestares nada solo unos pequeños puntos como si fuera mordedur...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto que usted describe no parece ser un herpes zoster facial, esta infeccion se manifiesta por pequeñas lesiones como ampollas y sensacion de ardor, no como una sola lesion grande y abultada. Esto parece haber sido mas una infeccion de tejidos blandos por bacterias. Y su cuerpo se defendio de la misma resolviendo la inflamacion.