Hola fui mamá a los 15 tengo 4 hijos y mis pechos son un desastre tengo alguna solución sin recurrir a cirugía?

Si te refieres a que tus pechos están caídos, el ejercicio de pectorales te puede ayudar mucho y te pueden orientar en un gimnasio los ejercicios apropiados. Por supuesto, los ejercicios deben ser progresivos, y los resultados tardarán un tiempo. Si te refieres a otra situación, sería importante que nos hicieras una descripción más detallada para poder orientarte de una mejor manera.