Tengo la aureola manchada a que se debe ase unas semanas tuve mareos y náuseas

Preguntado por Mujer de 24 años

AREOLA. HACE. El cambio en la coloración de las areolas de los senos + mareos + náuseas, puede ser sugestivo de embarazo. Si crees tener riesgo de estarlo, hazte una prueba de embarazo en sangre y orina para salir de dudas. La náuseas y los mareos NO siempre se presentan en TODOS los embarazos y un embarazo NO es la única causa posible de mareos y náuseas tampoco.