que significa media portunidad de embarazo y cuales son mis dias fertiles

No es posible determinar cual es tu oportunidad o probabilidad de embarazo, generalmente una mujer sin ningún tipo de comorbilidades tiene al rededor de un 30% de probabilidad de quedar en embarazo mes a mes. Tu quieres definir cuales son tus días fértiles y te han indicado en otras respuestas que si tus ciclos son de 28 días y lo esperas para el 2 de marzo tu ovulación estaría para el 14 de febrero y tu semana fértil iniciaría el 11 de febrero y terminaría para el 16 de febrero. Ocurre que observando tu historial de preguntas, en enero no tuviste menstruación y llegaste a considerar que estabas en embarazo, lo cual indica que no eres del todo regular y por tanto no es tan fácil hacer el cálculo de tu ovulación, pues esta no es posible de realizar si no se tiene certeza de una regularidad en el ciclo menstrual. Si continuamos con la idea de que tus ciclos son de 28 días debería llegar el 2 de marzo y luego el 30 de marzo y tu semana fértil iría de la siguiente forma: ovulación el 16 de marzo con inicio de la semana fértil el 13 de marzo y finalización de periodo fértil el 18 de marzo.