Hola, buenas noches. Disculpen las molestias. Tuve condilomas ocasionados por el VPH, me los criogenizaron, y no volvieron a aparecer. ¿Alguna vez en mi vida po...(ver más)

Es importante que tenga en cuenta varias cosas, las verrugas genitales son causadas por un tipo de virus de papiloma humano que no produce cáncer de cuello uterino, lo importante de ellas es tratarlas para evitar que aparezcan más o contagiarlas, también debe saber que portar virus del papiloma que produzcan cáncer de cuello de utero en el hombre es imposible de saber y que el 90 porciento de las personas los tienen, el asunto radica en que la mujer sea juiciosa con sus exámenes para evitarlo, y por último tener una pareja estable puede hacer desaparecer el virus con el tiempo tanto en la mujer como en usted.