hola buenas tardes me hize la citologia y el resultado fue: cambio de flora normal, sugestivo de vaginosis bacteriana

Información adicional
mi flujo es normal, NO fetido, de color blanco y NO me pica y tampoco me rasca ¿tengo que tomar algún medicamento, que es la vaginosis?

En la citologia dado que la muestra se toma del cuello cervical que esta al fondo de la vagina, puede también tomarse parte del flujo vaginal y evidenciarse al microscopio presencia de bacterias u hongos, dado que el propósito de la citologías es la descripción de las celulas del cuello cervical solo hacen referencia a la alteración de la flora vaginal y por tanto seria adecuado realizar un frotis de flujo vaginal para determinar si realmente la colonización bacteriana amerita un manejoo farmacológico ya que refieres encontrarte asintomática. Para esto debes asistir con tu medico adicional esto para la lectura de la citología. Espero haberte orientado.