que pasa si tengo sobredosis de medicamentos psiquiátricos y se me embola la lengua travandoseme

Información adicional
me tome mas de 23 medicamentos, como acido valproico, risperidona, biperideno y clozapina

Debes tener mucho cuidado con la ingesta en grandes cantidades de estos medicamentos, ya que podrían ( mas que trabar tu lengua) causarte la muerte. Independientemente de cual haya sido la razón por la que hayas tomado esa cantidad de medicamentos, es pertinente que prestes atención a lo que estás sintiendo o lo que pueda estar pasando para encontrar una solución. Los cambios y sensaciones que estás teniendo ( como que la lengua se te trabe o la sientas adormecida) es propio y esperable para la cantidad de medicamentos que ingeriste. En este punto lo ideal sería que acudieses por un servicio de urgencias o llamases a algún familiar para que te lleve e inicien un proceso de desintoxicación por medicamentos. Si sientes que requieres orientación o ayuda, puedes siempre acudir a 1doc3 para comentarnos lo que te sucede y por qué tomaste este tipo de decisión para ayudarte como sea posible desde nuestra experiencia. Del mismo modo recuerda que tienes a tu disposición al igual que 1doc3, la línea antisuicidio en Colombia 123 o 01 8000 113 113.