estoy en mi primer día de menstruacion, mi pregunta es si me puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales

Para un ciclo regular de 28 días el riesgo de embarazo durante la menstruación es mínimo o nulo. Es recomendable que asista a control médico para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.