Puede un cruce vascular detras de la oreja, producir hiperacusia y migraña ¿? Se podria visualizar en un eco-doppler vascular ¿?

Información adicional
Tengo Hiperacusia, migraña y sintomas de mala vasculacion cerebral..en concreto la hiperacusia ( hipersensibilidad auditiva) se agrava en el oido izquierdo, justo detras tengo dol...(ver más)

Los cuadros de migraña suelen acompañarse de sensibilidad auditiva, visual o incluso olfativa, no siendo esto secundario a una causa ajena a este. El desarrollo de migraña se relaciona con un componente genético y su manejo incluye un manejo preventivo y de episodios agudos. Se recomienda acudir a control médico para poder establecer una estrategia de manejo apropiada de acuerdo a su caso. No es claro a qué se refiere con "cruces vasculares", si desea aportar mayor información al respecto, podremos brindar una asesoría más específica al respecto. Gracias por usar 1doc3.