Pregunta médica

Puede un cruce vascular detras de la oreja, producir hiperacusia y migraña ¿? Se podria visualizar en un eco-doppler vascular ¿?

Información adicional
Tengo Hiperacusia, migraña y sintomas de mala vasculacion cerebral..en concreto la hiperacusia ( hipersensibilidad auditiva) se agrava en el oido izquierdo, justo detras tengo dol...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility285 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los cuadros de migraña suelen acompañarse de sensibilidad auditiva, visual o incluso olfativa, no siendo esto secundario a una causa ajena a este. El desarrollo de migraña se relaciona con un componente genético y su manejo incluye un manejo preventivo y de episodios agudos. Se recomienda acudir a control médico para poder establecer una estrategia de manejo apropiada de acuerdo a su caso. No es claro a qué se refiere con "cruces vasculares", si desea aportar mayor información al respecto, podremos brindar una asesoría más específica al respecto. Gracias por usar 1doc3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.