aveces pierdo la memoria en los examenes de la unoversidad llevo 5 años con ansiedad se debe ala ansiedad o no tiene nada que ver con la ansiedad si no para com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si usted tiene diagnosticado un trastorno de ansiedad y actualmente no se encuentra adecuadamente tratado, si se puede ver afectada su memoria y su desempeño en las labores académicas de la universidad, por lo que en éste caso debería asistir a su médico, para empezar un tratamiento controlador. En el caso de que no tenga episodios de ansiedad y se sienta emocionalmente normal entonces no debería verse afectada su memoria.