mi bebe de tres años cuando estabamos acostada se me tiro aribba con sus manos del lado izquierdo me vi en el espejo y no tengo ningun moreton nada mi miedo es ...(ver más)

Es poco probable que luego de este golpe que recibió usted tenga alguna afección en su corazón. Para que esto se de, se necesitan golpes o traumas de mayor energía que causen alguna fractura en sus costillas, por ejemplo o haber recibido el trauma directamente en el corazón como en el caso de una puñalada. Es normal que por el golpe que recibió experimente algo de dolor en la zona, para lo cual puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén o tomar antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno recordando siempre mantenerse bien hidratada. Si el dolor no cede con estos medicamentos, va en aumento, le duele inclusive al respirar, consulte a valoración presencial. Espero haberle ayudado con su inquietud.