Neurobion 10.000 es lo mismo que Optovite B12 “1.000 gammas” inyecciones . Para que está indicado?

Información adicional
A mi me mandaron para mi anemia Optovite b12 1.000 “ gammas” 5 ampollas

Son parecidos pero no son el mismo, ambos contienen vitamina B12, aunque Neurobion 10.000 también contiene vitamina B1 y B6. Neurobion se usa principalmente en problemas o dolores asociados a los nervios como una neuropatía diabética o neuralgia postherpetica, en dolores neuromusculares o en anemias, el segundo tiene un fin similar y es para tratar síntomas debidos a la deficiencia de la vitamina B12, como cierto tipo de anemias. Recuerde que estos vitamínicos deben ser indicados por un médico y que también pueden traer efectos secundarios como dolor abdominal, dolor de cabeza, náuseas y vómitos hasta síntomas más severos como molestias en la piel, malestar en el pecho o sensación de ahogo.