Que probabilidades hay de quedar embarazada si mi menstruación es irregular? Ya que me bajo el 20 de enero y luego después de 11 días me volvió a bajar osea el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si usted no tiene un ciclo regular es mas difícil determinar con exactitud cuáles son sus días fértiles, pero puede tener un cálculo aproximado si usted cuenta 14 días después de la fecha de inicio de su último período. Esta fecha corresponde al dia de la ovulación y usted es fértil entre 4-5 días alrededor de esa fecha.