Tube flu y ya me recupere pero la tos no se mequita ya voy para 3 semanas

Preguntado por Mujer de 42 años

La tos posterior a una infección respiratoria puede ocurrir de forma reactiva o en el contexto de una bronquitis aguda. El manejo es sintomático, incrementando la ingesta de líquidos, humidifando el aire y evitando la exposición a irritantes como el cigarrillo. Su médico podrá sugerir el uso de fármacos para controlar la tos o complementar con otras pruebas diagnósticas. Evite la automedicación y asista a control médico.