Comente sobre los dedos del pie que me golpie el dolor no se me quita y se me ha puesto como morado x dentro hasta se ve de color negro por dentro de los dedos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Cómo se te comento en la anterior respuesta debido a que los síntomas no han mejorado y la presencia de los cambios de coloraciones, la incapacidad funcional es mejor que acudas a tu centro de salud más cercano para descartar que no haya ninguna fractura y por eso el dolor no ha mejorado.