Existe problemas para la mujer si toma la pastilla del dia despues una cada dos dias?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si, si la píldora de emergencia de forma recurrente estás ingiriendo una sobre dosis de hormonas que son dañinas, si van acumulando cuando la tomas tan seguido como manifiestas propicias a que en algún momento de tu vida presentes infertilidad, una predisposición a embarazos ectópicos o abortos expontaneos, problemas hormonales que pueden producir ovarios poliquísticos, desaparición de los periodos menstruales(menopausias prematuras). Para evitar todo lo anterior se recomienda usar un método de planificion convencional; tabletas, inyecciones, implantes, condón entre otros.