Hoy hace una semana tuve relaciones sexuales, llegue a casa y note que tenia entre rojo y cafe a que se debe esto?

Para darle una orientación mas precisa, la invitamos a realizar la pregunta nuevamente especificando a que se refiere cuando dice "note que tenia entre rojo y café". Puede que usted se refiera a flujo vaginal. Debe incluir también información respecto a si utiliza o no métodos anticonceptivos, si sus ciclos son regulares, si presenta embarazo y si las relaciones sexuales fueron sin protección. Puede utilizar la plataforma cuantas veces quiera.