Es posible que este embarazada si hace 6 días me hice una prueba de sangre y salió <<2.2 miu pero sigue sin llegarme? la prueba la hice a los 25 días de la relación

Preguntado por Mujer de 18 años

Si la prueba salió negativa entonces no hay embarazo al momento de la prueba, adicionalmente la prueba se considera confiable 25 días después de la relación sexual de riesgo. Si no llega el periodo aún, debe consultar a su médico