¿es gastritis lo que tengo ?

Información adicional
Tengo 23 años y pues hay dia que estoy bien pero otros me siento raro, como que me nauseas y siempre que me dan , siento dificultad para eructar y raras veces vomito pero no sale n...(ver más)

Es posible que se trate de dispepsia o síndrome de intestino irritable. Estas condiciones pueden estar relacionadas con el tipo de alimentos que consume. Si suele consumir alimentos muy condimentados, picantes, con alto contenido ácido, si consume muchas bebidas gaseosas, si come muy rápido o no mastica bien los alimentos, esto puede estar ocasionando sus síntomas. Si los síntomas persistes luego de modificar sus hábitos alimenticios, puede ser necesario que consulte personalmente con su médico para que le sea realizado un examen físico completo para determinar la causa real de sus síntomas y así poder darle tratamiento.