¿Una derame de las rodillas que lo tengo super inciado,me dijo mi medico que egual tengo derrame y la circulacion de sangre es mala esto semnifica un derrame d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Los derrames articulares pueden de cierta manera comprometer las estructuras cartilaginosas que se valen de los nutrientes y circulación propia del líquido articular para conservar su vitalidad. Es necesario conocer el contenido del líquido que está dentro dentro la rodilla para conocer que otros riesgos pueden incluirse ya que puede ser: -Sinovia o líquido sinovial. -Sangre. -Sangre con gotas de grasa. -Pus. Cada uno con sus propios riesgos y manejo específico, ameritando la mayoría de ellos el drenaje por parte de un médico. Una valoración médica presencial puede establecer la conducta adecuada a seguir. Te invito de igual manera a re-estructurar tu pregunta al ser difícil su compresión sobre tu duda específica y así recibir una mejor asesoría.