Buenas noches una consulta mi esposo lleva un tiempo con un dolor testicular derecho q va y viene y avess es miy fuerte.. primero empezo com dolor en la parte b...(ver más)

Este dolor puede estar relacionado con múltiples causas que suelen incluir hernia inguinal, orquiepididimitis, quistes testiculares, varicocele, tumores testiculares, entre otros. Debido a la amplia variedad de patologías que pueden estar relacionadas lo indicado es que sea el médico de cabecera a través de una valoración presencial quien establezca el diagnóstico específico a través de un examen físico adecuado y la indicación de ser necesario de pruebas de imagen adicionales o su referencia a el especialista en urología o cirugía general. Por lo pronto lo indicado es evitar los esfuerzos físicos exigentes y las actividades sexuales vigorosas mientras acude en los próximos días al médico.