Soy mujer y no me ha llegado el periodo, tengo 11 años y me masturbo. ¿Cuándo valla al ginecólogo él sabrá si me masturbo o no se dará cuenta? ¿El me preguntara...(ver más)

Preguntado por Mujer de 11 años

Hola. El Dr. no se dará cuenta ni te lo preguntará . No es tarde para que no te haya llegado tu primera menstruación Tómalo tranquilamente y relájate frente a la sexualidad . Documentarse siempre es bueno. Pregunta a tu madre, profesora o médico las dudas que tengas al respecto para que no te cojan de sorpresa los cambios que estás presentando