me duele la gastritis tengo soltura y ayer fui al medico y no me mandaron nada porque tomo whafarina no puedo creer que no me mande nada para el dolor ...(ver más)

Es bastante inusual que te devuelvan a la casa sin al menos algo para el dolor. Lo ideal es que si este está muy fuerte deben buscar una alternativa que no tenga interacción con la warfarina. Si es una gastritis debe ser corregida por el médico general o el internista ya que no es pertinente exponerce a que haya un sangrado gastrointestinal por irritación o perforación de la mucosa si eres una persona anticoagulada. Te re comentaría que asistas nuevamente por cita prioritaria o consulta externa para que reevalúen el caso y determinen como ayudarte.