Pregunta médica

me duele la gastritis tengo soltura y ayer fui al medico y no me mandaron nada porque tomo whafarina no puedo creer que no me mande nada para el dolor ...(ver más)

Preguntado por mujer de 47 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es bastante inusual que te devuelvan a la casa sin al menos algo para el dolor. Lo ideal es que si este está muy fuerte deben buscar una alternativa que no tenga interacción con la warfarina. Si es una gastritis debe ser corregida por el médico general o el internista ya que no es pertinente exponerce a que haya un sangrado gastrointestinal por irritación o perforación de la mucosa si eres una persona anticoagulada. Te re comentaría que asistas nuevamente por cita prioritaria o consulta externa para que reevalúen el caso y determinen como ayudarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.