Siento Que Mi bebe de 8 meses no está lo suficientemente gordo, como debería estar, que puedo hacer ? Que puedo darle para que engorde más ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo ideal es que acudas a una evaluación médica presencial para evaluar si el peso es adecuado para su edad y talla; para que de acuerdo a esto se pueda definir un plan de alimentación modificado o darte recomendaciones en caso que esté normal. En general los bebés deberían seguir la misma curva de aumento de peso que traen desde el nacimiento y durante dicha evaluación también se puede saber si está dentro de lo esperado.