Estoy a dos semanas de mi periodo, y tomo pastillas anticonceptivas pero llevo 3 días con un sangrado leve marrón, adicional tengo cistitis para lo cual ya me e...(ver más)

Las mujeres que utilizan pastillas anticonceptivas pueden experimentar sangrados intermenstruales, esto no corresponde a ninguna enfermedad ni significa que exista algo mal con las pastillas. Si usted toma sus pastillas de acuerdo a las indicaciones de su médico, a pesar de presentar estos sangrados sigue estando protegida. Si la presencia de estos sangrados le genera estrés o angustia, puede consultar con su médico sobre los otros tipos de métodos anticonceptivos que están disponibles para usted que no ocasionarán sangrados intermenstruales.