Siento mucha picazón en mi vagina y tengo lo Dina roja, cuando me miré vi como si tuviera residuos de semen adentro

Lo que presenta parece una infección vaginal por hongos, sin embargo debe consultar para revisar adecuadamente la zona y descartar infecciones de transmisión sexual, que requieran otros manejos