Hola! Mi novio tomó sildenafil (viagra, tiene 18 años)y estuvimos teniendo relaciones sexuales por 2 horas y media y no eyaculó, me preocupa porque tuvimos rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

A pesar de que es poco probable que no se haya dado cuenta si eyaculo o no al lograr el orgasmo, si existe la posibilidad de que haya sido así o que no haya sido sincero para que estés tranquila. El riesgo de embarazo en relaciones vaginales sin protección es claro por lo que sería necesaria evaluar de la mano de tu médico el uso de anticonceptivo de emergencia para evitar un posible embarazo. Por otro lado, debes tener en cuenta que mantener relaciones sin protección te expone a enfermedades de trasmisión sexual por lo que recomiendo en adelante el uso de preservativo.