¿A un psicópata le puede importar una persona?¿Y como es su actitud?¿En que se diferencia?

Preguntado por Mujer de 0 años

Un psicopata es aquella persona que tiene un trastorno de la personalidad - antisocial- que por definición no tiene empatía, es decir, no puede identificar lo que otras personas sienten, y por ende no le interesa lo que pase con los demás, ademas de no sentir culpa ni remordimiento. Pueden ser ademas muy encantadores/seductores/manipuladores, tienen problemas en las relaciones y problemas con mantener un empleo estable, pueden ser agresivos e imprudentes y pueden verse envueltos en actos criminales. Los rasgos de su personalidad se pueden identificar desde que son niños, pero solo hasta tener los 18 años se hace el diagnostico. Estas personas requieren manejo por un medico especialista en psiquiatría. Espero haberte orientado.