Es higiénico aplicarse el labial en público?

Información adicional
Lo pregunto por qué, Cuando te aplicas queda humedo, esto no sirve de impregnación de las bacterias o el polvo de la calle?

Es completamente higuienico aplicarse labial en publico, puedes estar segura que aplicarte el labial no generara que en labial se impregnen bacterias, no hay ningun tipo de implicacion negativa en tu cuerpo.