Llevo alrededor de haber tomado por 6 meses anticonceptivos y esta es mi séptima caja que la tengo que empezar hoy. Resulta que desde ayer me bajo pero fue muy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los riesgo son bajos si ha venido utilizando los métodos de forma ordenada y sin olvidos, si inicio la caja en el día que corresponde no hay problema, el sangrado en pequeña cantidad puede ser normal, tal vez porque expulso restos de sangre que se encontraban dentro la cavidad uterina, por lo anterior la recomendación es continuar con su método de forma usual y no necesita ningún otro método de respaldo como anticonceptivos de emergencia en estos momentos