Estimados, eh sufrido de irritación en el glande, los estudios no arrojaron anomalías, y el diagnóstico de 2 urogolos a sido irritación por fricción la cual dur...(ver más)

Por las caracteristicas que describe parece que desarrollo una dermatitis, tal vez pos lavado excesivo del area genital o por fricción como le habían dicho, es recomendable que utilice ropa interior suave (algodón), que verifique que la misma siempre esta bien lavados, sin restos de jabón, lo que puede aumentar la irritación; y podría utilizar alguna crema o sustancia para mantener hidratada el área, como vaselina.