si dejo de comer carne de inmediato para siempre que sucede en mi cuerpo

Preguntado por Hombre de 38 años

La carne es necesaria para el organismo ya que contiene diferentes vitaminas, el dejar de comerla puede inducir anemia, especialmente por déficit de vitamina B12. Si deja de comer carne, debe suplir la necesidad de esta y otras vitaminas por otros alimentos.