porque a las carnes le pone tanto químicos que daña el cuerpo

Preguntado por Hombre de 38 años

Los químicos usados en los alimentos casi siempre son para darle sabor a la comida, o para conservarla, es importante que recuerde que para tener una alimentación sana debe incluir todos los grupos alimenticios y comer abundantes frutas y verduras, además de no fumar y hacer ejercicio mínimo 150 minutos a la semana