Útero: ut-l: 38.98mm ut-h: 22.28 mm ut-w: 29.61 mm ut-vol: 13.47 endo. ut-endom: 2.51mm conclusión: Útero en avf de paredes homogéneas. endometrio homogéneo de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, estos resultados sugieren un útero postmenstrual principalmente. Si se evalúa como una sospecha de embarazo, lo haría poco probable. Si la relación que refiere de riesgo ocurrió hace 40 días, estos hallazgos descartan una gestación. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.