Se puede realizar un test de embarazo el día 14 a la concepcion

Información adicional
Leí que hay q esperar mínimo 15 días y quiero realizarme una hoy y hoy serían 14 días de la concepción

Si, lo idea entonces sería realizar una prueba de embarazo pero en sangre, ya que esta arroja resultados confiables a los 10 días despues de relacion sexual de riesgo. Recuerda el uso del preservativo y método de planificacion.