Es bueno quitarse los bellos de mi zona intima con rastrillo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Quitarse los bellos de la zona genital con un rastrillo o máquina de afeitar, es una técnica aceptada y que si se realiza de forma adecuada no genera problemas, pero algunas personas los utilizan un mismo rastrillo varias veces, o lo hacen sin usar jabón o crema de afeitar lo que genera lesiones y la piel sufre infecciones. Si usted lo hace de una forma adecuada, cuidando de no cortarse y utilizando crema no le generará problemas, pero si evidencia infecciones es mejor que utilice cremas para depilarse o sera.