Es posible que la comezon que siento en mi zona intima se deba a que me depilo con rastrillo?

Es posible, sobre todo si recientemente has iniciado la práctica de la depilación con rastrillo.

Habría que establecer un diagnóstico diferencial con una infección genital por candida, la cual se manifiesta con irritación, ardor y comezón en la zona vulvar, así como presencia de flujo blanquecino de aspecto grumoso, sin olor.

En caso de no presentar los síntomas que menciono, posiblemente sí se deba a acción de irritación de la piel. En tal caso, podría aplicarse en la zona afectada pomada de óxido de zinc a fin de aminorar las molestias.

Espero haber resuelto su duda, quedo pendiente de cualquier otra situación,