Quisiera indicarle algunos síntomas para ver q problemas tiene

Información adicional
Cequedad en la lengua dolor de huesos nubosidad en la vista adelgazamiento

Preguntado por Mujer de 50 años

Los síntomas que nos comentas son muy inespecíficos y podrían ser causados por múltiples patologías. Es importante que nos amplíes más la información para poderte orientar mejor. Por ejemplo cuéntanos hace cuanto presentas los síntomas, si están presentes todo el tiempo o van y vienen, cuantos kilos has perdido y en cuantos meses, la nubosidad en la vista hace referencia a que ves borroso o ves alguna mancha, los dolores de huesos aparecen en algún momento del día o son constantes, se presentan en ciertas partes del cuerpo o en todo lado, sufres de alguna enfermedad o tomas algún medicamento actualmente.