Llevo con mi periodo más de 20 días. Utilizo jadelle y ya se había normalizado. El problema es Q ahora estoy en una situación de mucho estrés y trabajo en una m...(ver más)

No, es poco probable que sea secundario al estrés por el trabajo en la mina subterránea, de hecho, en caso de estrés es usual que la regla tienda a retrasarse o ceda, pero no el caso contrario como el tuyo.

Lo mas probable es que la causa de que tengas un sangrado prolongado por 20 días sea secundario al uso del jadelle, recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes del jadelle es la irregularidad menstrual por lo cual es común que la regla se adelante o se retrase o incluso el sangrado sea prolongado como en tu caso, por lo cual no debes preocuparte pues es un efecto secundario normal.

Recuerda que el jadelle es uno de los metodos anticonceptivos mas comunes con una efectividad del 96% que es muy elevada, recuerda siempre el uso del preservativo ya que ningun metodo es 100% y ademas previene las enfermedades de transmisión sexual.