Fuí vegetariano ppr 5 meses, y siempre me sentía mal, con mareos casí desmayos, ahora comencé a comer carne, igual a veces suele pasarme lo mismo, ouede ser que...(ver más)

Información adicional
Alérgico

Preguntado por Hombre de 14 años

En tu caso es importante que nos detalles más los síntomas para poder orientarte de una mejor manera. Me gustaría que nos contaras en qué momentos te estás sintiendo mal, con mareos o desmayos, si esto se relaciona con que pases demasiado tiempo sin comer, si sucede en las mañanas, o no tiene relación. También me gustaría que nos contaras si te sientes cansado o débil a a menudo, si presentas problemas de concentración, si el mareo te da cuando cambias de posición, si estas más pálido o si tienes dificultad para respirar cuando realizas actividad física. Ahora bien, el mareo puede ser producido por anemia, por alteraciones del azúcar como bien lo mencionas, pero también hay otras causas como alteraciones vasculares, alteraciones del sistema vestibular, entre otros; por esto necesitamos más información para orientarte. Por lo pronto, te recomiendo que te hidrates adecuadamente, que trates de comer cada 3 horas y que tu alimentación sea rica en frutas y verduras. Estaremos atentos a que nos amplíes la información.