Buenas noches,antes que nada,quiero felicitarlos por tan buen trabajo que hacen,yo tube un derrame cerebral hace casi 5 anos,padesco de presion alta,controlada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 59 años

No, No te preocupes que el diclofenaco sódico no causa derrames, No se ha descrito en la literatura medica este efecto adverso, por lo cual puedes consumirlo con tranquilidad , según indicación medica. Sin embargo recuerda no exceder su consumo mas de 5 dias días ya que puede generarte intolerancia gástrica ademas de problemas renales..