¿La salida de residuos de cálculos renales generan alguna especie de infección o alergia en la punta del pene?

Preguntado por Hombre de 45 años

No genera infección pero si el calculo es grande puede irritar y lesionar la uretra al expulsarse y verse así en el meato uretral (en la punta del pene). Lo importante es que no tengas sangrado, o ardor al orinar