Buenas hace poco me vino mi periodo este empezo con un manchado marron claro y luego a los dos dias siguientes paso a ser de color rojo ya normal, esto que sign...(ver más)

Información adicional
soy irregular

Preguntado por Mujer de 16 años

No significia absolutamente nada. Los periodos menstruales en las mujeres pueden iniciar como un manchado, especialmente en mujeres irregulares. Por lo tanto, la probabilidad de embarazo es minimo. Su flujo blanco puede ser secundario a una vaginitis por hongos y le recomiendo consultar a su medico para que pueda confirmar la infeccion