Relaciones sin condon después de tratamiento

Información adicional
Al cuanto tiempo puedo tener relaciones sin condón, luego de dos dosis de dramezol (planificó con cyclofem)

Posteriormente a la realización del tratamiento puedes reiniciar tu vida sexual sin uso de preservativo a las 48 horas del ultimo antibiótico, siempre y cuando la ampolla haya sido colocada en el día correspondiente.