Relacion con condon despues de 2 meses de la relacion

Información adicional
Tuve relacion con preservativo Hace dos meses Me e praticafo 3 pruebas en sangre negativas Tuve mis mestruacion cuando devio llegar Puedo estar en embarazo Estoy asustada dotore...(ver más)

No, si la menstruación le está llegando de acuerdo con su ciclo y adicionalmente uso el preservativo desde el inicio de la relación sexual y de forma adecuada, la probabilidad de embarazo en cero. Recomiendo una visita con su medico general para que le oriente sobre planificación familiar e inicie un método anticonceptivo, continue usando el método de barrera (condón) para evitar infecciones de transmisión sexual.