el dermatólogo me formulo un tratamiento para el acne y me funciono por unos dias, tan pronto acabe al mes nuevamente me volvio a salir, la pregunta es puedo vo...(ver más)

Información adicional
De ser afirmativa la respuesta por cuáles medicamentos los puedo reemplazar ya que son muy costosos. gracias

Lo mejor es que no las inicies sin consultar nuevamente a tu médico. Esto porque si la terapia que te formuló no funcionó en tanto se acabo el tratamiento es mejor que verifiquen si le dan continuidad a dicho tratamiento o si es pertinente que se haga un cambio en la terapia con el fin de mejorar las condiciones como tal de tu acné. Existen otro tipo de terapias que son cubiertas con el POS que podrían serte de utilidad, por este motivo es pertinente que te valoren.