hola mi inquietud es por que hace 7 me realizaron un legrado y bueno todo iba normal hasta hace tres mese que mi periodo se descontrolo totalmente me llega un ...(ver más)

Información adicional
Un poco de dolor en ovarios aveces

De acuerdo a sus síntomas usted debe ser valorada por un médico ginecólogo para determinar con exámenes en sangre y una imagen de su sistema reprodutor qué puede estar causando estos cambios en el ciclo menstrual y considerar la posibilidad de iniciar pastillas anticonceptivas que le ayuden a regular nuevamente su ciclo menstrual como una posible solución a su problema actual. El legrado como tal no parece estar relacionado a esta anormalidad, pero tal vez usted recibió medicamentos con alto contenido hormonal para facilitar el procedimiento, o posterior a los cambios que se realizan en el organismo cuando se iniciar un embarazo, su ciclo menstrual ha quedado descontrolado.